Servicios de valor

INNOVACIÓN

más información
Ponemos en valor los elementos diferenciales de la empresa, orientando la innovación hacia la consecución del mayor impacto tanto social como económico y empresarial. Siempre con el cliente como centro de la estrategia. Creemos en la innovación como un camino de mejora y evolución.

FINANCIACIÓN EUROPEA

más información

Estudiamos las diferentes alternativas de financiación europeas y os asesoramos a cuáles de ellas podéis optar. Colaboramos con expertos en la elaboración de Proposal y Planes de Empresa para incrementar las posibiidades de éxito en la captación de financiación. Tanto si estáis preparando el dossier para la próxima cut-off del Instrumento PYME (H2020) como si ya lo habéis presentado pero no ha obtenido la puntuación para ser financiado, podemos ayudaros.

INTRAEMPRENDIMIENTO

más información

Analizamos con vuestro equipo las nuevas necesidades en el mercado, cómo se cubren actualmente y cómo podríamos solucionarlas aportando más valor, con qué medios contamos. Organizaremos el método de trabajo diario más efectivo para diseñar ese Producto Mínimo Viable que nos demuestre que tenemos clientes para nuestra idea innovadora.

CONFERENCIAS Y TALLERES

más información
Contrata una conferencia o taller a medida de los intereses del público al que nos dirigimos para conseguir una visión actualizada en los campos de marketing, ventas y empresa siempre desde un punto de vista de cliente con el objetivo de potenciar el dinamismo en la empresa y transmitir la importancia de la flexibilidad para gadaptarse a la rapidez con la que todo cambia en nuestro día día profesional. Forma y motiva con una sola acción. Pídenos presupuesto.

PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

más información
Analizamos en qué canales está tu cliente, qué necesita, cómo podemos sorprenderle y fidelizarle. Para ello tenemos en cuenta todos los canales y herramientas online y offline (tradicionales, de guerrilla, virales…) y planteamos el mix más rentable para conseguir los resultados deseados. Entre ellos, por su importancia, destacamos: Google Ads y Facebook Ads.

FORMACIÓN

más información
Tanto las empresas como los emprendedores y desempleados requieren conocer las últimas tendencias de mercado para encontrar el camino que les permita iniciar nuevos mercados, captar nuevos nichos de cliente o lanzar sus proyectos con una base sólida. Esta información permite tomar decisiones y minimizar el riesgo que supone lanzar un producto, definir otras estrategias de comercialización o iniciar el camino hacia el emprendimiento. La formación es fundamental en esta toma de decisiones tanto en las empresas como en los proyectos empresariales y de emprendimiento que se quieran llevar a cabo. De forma complementaria a la formación ofrecemos consultoría personalizada para estudiar cada caso y definir estrategias e implementar el mejor plan de acción.

INNOVACIÓN

En todos los proyectos que acometemos, tenemos una visión amplia con la búsqueda en nuevas soluciones y sinergias, siempre con las personas como centro de la estrategia. Ponemos en valor los elementos diferenciales de la empresa, orientando la innovación hacia la consecución del mayor beneficio e impacto tanto social como económico y empresarial. Creemos en la innovación como un camino de mejora continua y evolución positiva.

INTRAEMPRENDIMIENTO

Analizamos con vuestro equipo las nuevas necesidades en el mercado, cómo se cubren actualmente y cómo podríamos solucionarlas aportando más valor, con qué medios contamos. Organizaremos el método de trabajo diario más efectivo para diseñar ese Producto Mínimo Viable que nos demuestre que tenemos clientes para nuestra idea innovadora. El Lean Startup como método para la innovación también en empresas y pymes.

PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Analizamos tu entorno y situación actual y planteamos todas las herramientas que nos ofrecen el marketing y la comunicación para conseguir los objetivos empresariales, tanto si este Plan va a ser implantado por vuestro equipo como por nosotros. Realizamos la formación correspondiente a las personas que van a desempeñar las tareas previstas, en caso de ser necesario.

FINANCIACIÓN EUROPEA

Estudiamos las diferentes alternativas de financiación europeas y os asesoramos a cuáles de ellas podéis optar. Colaboramos con expertos en la elaboración de Proposal y Planes de Empresa para incrementar las posibilidades de éxito en la captación de financiación. Tanto si estáis preparando el dossier para la próxima cut-off del Instrumento PYME (SME Instrument, H2020) como si ya lo habéis presentado pero no ha obtenido la puntuación para ser financiado, podemos ayudaros.

CONFERENCIAS Y TALLERES

Contrata una conferencia o taller a medida de los intereses del público al que nos dirigimos para conseguir una visión avanzada que te permita ir un poco por delante siempre desde un punto de vista de cliente con el objetivo de aportar valor, diferenciarte, potenciar el dinamismo en la empresa y transmitir la importancia de la flexibilidad para adaptarse a la rapidez con la que todo cambia en nuestro día día profesional. Forma y motiva con una sola acción. Pídenos presupuesto.

FORMACIÓN

Empresas y emprendedores requieren conocer las últimas tendencias de mercado para encontrar el camino que les permita iniciar nuevos mercados, captar nuevos nichos de cliente o lanzar sus proyectos con una base sólida. Esta información permite tomar decisiones y minimizar el riesgo que supone lanzar un producto, definir otras estrategias de comercialización o iniciar el camino hacia el emprendimiento (e intraemprendimiento), mediante PMV y disminución del riesgo.