Tanto si eres un emprendedor -y estás perdido con tu modelo de negocio- como si sabes que necesitas dar un giro a tu negocio o empresa, te vamos a ayudar a incrementar tus ventas y a «crecer».

En las sesiones de consultoría presencial u online -no importa dónde te encuentres-, nos tienes  a tu lado siempre que lo necesitas.

Estudiamos tu sector, analizamos tu producto o servicio, tu estrategia de comunicación  o de ventas y trabajamos para diferenciar tu marca a los ojos de tus clientes. Aportamos valor en las áreas más estratégicas de tu negocio para incrementar tus ventas a corto y medio plazo.

Con la consultoría abrimos nuevos mercados, atraemos nuevos clientes, conseguimos compras de repetición, fidelizar a tu cliente actual, obtener recomendaciones de tus clientes, encontrar cómo satisfacer a clientes distintos a los actuales…fijamos juntos tus objetivos, ponemos metas y vamos hacia ellos.

Nuestros clientes ven crecer sus ventas por encima de sus expectativas y nosotros crecemos con vosotros.

Trabajamos contigo y te asesoramos en aspectos como la concepción de tu producto, la mejora de la experiencia de usuario, la gestión de tus redes sociales, el rediseño de tu marca o darte a conocer en canales que hasta ahora no sabías cómo abordar. Trabajamos áreas específicas como:

  • Marketing online
  • Redefinición del producto
  • Idea de emprendimiento
  • Modelo de negocio e innovación
  • Estrategia en redes sociales
  • Ecommerce/ventas
  • Comunicación estratégica
  • Posicionamiento

METODOLOGÍA

En función de tus necesidades, trabajamos consultoría presencial u online -vía Skype- por horas o en packs de horas para cada proyecto.

Entre una sesión y otra, tienes que comprometerte a trabajar (tú o con tu equipo) sobre lo que hemos visto, para que cada sesión sea lo más productiva posible.

CONTACTO

Llámanos al 616042186 o cuéntanos qué necesitas en mjhuerta@mjhcomunicacion.com y buscaremos soluciones para ti.

Síguenos en Facebook y Twitter, donde publicamos información que te interesará.

Si quieres saber más sobre nosotros, consulta www.mjhcomunicacion.com